Translate:

11 de enero de 2013

One Direction y Katy Perry entre los triunfadores de los People's Choice Awards 2013

La pasada noche se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California, una nueva edición de losPeople's Choice Awards, los premios con los que los estadounidenses reconocen a los personajes más destacados del año en los ámbitos musicales, el cine y la televisión.

One Direction y Katy Perry entre los triunfadores de los People's Choice Awards 2013Algunas de las estrellas más importantes del panorama actual se dieron cita en Los Ángeles para asistir a la ceremonia en la que se desvelaron los nombres de los ganadores en las cerca de 50 categorías que premia los People's Choice Awards.
La banda pop revelación del año, One Direction, se encuentra entre los grandes triunfadores de la noche. El nuevo disco de One Direction, 'Up All Night', se impuso como el álbum favorito del año, superando a candidatos de la talla de 'Believe' de Justin Bieber. One Direction también se llevó el galardón a la canción favorita del año con 'What Makes You Beautiful'.
La noche fue todavía mejor para Katy Perry que subió al escenario hasta en cuatro ocasiones para recoger otros tantos premios People's Choice Awards. Katy Perry es la artista femenina del año y la cantante pop favorita, además, es la artista favorita para los fans. Por si esto fuera poco, 'Part of Me', deKaty Perry, ha sido elegido el videoclip del año.
Entre rumores de ruptura con el guapo Harry Styles, de One Direction, Taylor Swift también recibió su galardón por ser la cantante country favorita de 2013. Otros premios musicales fueron a parar a manos de Rihanna, cantante R&B del año, o Nicki Minaj, mejor cantante de hip hop.
The Big Bang Theory, Anatomía de Grey, True Blood y The X Factor (el Factor X norteamericano) fueron algunas de las series de televisión galardonadas en los People's Choice Awards 2013.
En la categoría de cine, la gran triunfadora de la noche fue 'Los Juegos del Hambre'. La película, basada en la saga de novelas homónima y dirigida por Gary Ross, se llevó uno de los premios cinematográficos más importantes: el de película favorita del año. 'Los Juegos del Hambre' también fue reconocida como la mejor película de acción y mejor saga de películas. Además, Jennifer Lawrence, una de sus protagonistas, se llevó el galardón a la mejor heroína del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario