Translate:

16 de enero de 2013

Selena Gomez coquetea con Josh Hutcherson para olvidar a Justin Bieber

Selena Gomez ha decidido finalmente pasar página y cerrar el capítulo Justin Bieber de su vida. La actriz y cantante parece haber encontrado en Josh Hutcherson un candidato perfecto para sustituir al cantante canadiense Justin Bieber.
Durante la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado domingo en Los Ángeles, Selena Gomez se dejó ver pasando un buen rato con Josh Hutcherson, el actor que interpreta el papel de Peeta Mellark en la exitosa saga 'Los Juegos del Hambre'.
El norteamericano Josh Hutcherson tiene 20 años, los mismos que Selena Gomez, y es amigo del círculo más cercano de la actriz tras haber rodado algunas películas y series junto a otras estrellas de la factoría Disney, como Vanessa Hudgens, con la que también ha tenido rumores de romance.
Un confidente ha asegurado a HollywoodLife que durante la fiesta posterior a la gala de los Globos de OroSelena Gomez estuvo bailando y flirteando con el actor de 'Los Juegos del Hambre'. No solo eso, otros testigos aseguran, además, que ambos abandonaron juntos y agarrados del brazo el hotel Beverly Hilton, donde se celebraba la ceremonia de los Globos de Oro.
Está claro que Selena Gomez se ha cansado de la inmadurez de Justin Bieber y quiere encontrar cuanto antes un nuevo amor con el que rehacer su vida. La actriz y cantante ahora está soltera y es normal que aproveche los eventos hollywoodienses para conocer a nuevos chicos que puedan ocupar su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario