Translate:

2 de marzo de 2013

Selena Gomez y Vanessa Hudgens se divierten en El Hormiguero

Selena Gomez ha regresado a España. La exnovia de Justin Bieber que estuvo en nuestro país hace una semana para presentar Spring Breakers, su última película, hizo parada anoche en Madridpara participar en el programa de Antena 3, El Hormiguero.

El programa de Pablo Motos tenía anoche dos invitadas de lujo: Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Las dos amigas y compañeras de reparto protagonizaron una divertida entrevista en El Hormiguero. Siempre con una sonrisa en la boca, Selena Gomez aseguró que con esta era un tipo de película que tenía ganas de hacer porque no quiere encasillarse en su papel de chica buena que le ha reportado su paso por Disney Channel. "Nos estamos haciendo mayores y teníamos ganas de explorar cosas nuevas", dijeron Selena Gomez y Vanessa Hudgens a Pablo Motos, a lo que añadieron que esperan que la gente se de cuenta que ella tienen nuevas posibilidades en el mundo de lainterpretación. En Spring Breakers, las chicas aparecen durante toda la película con muy pocaropa, una cuestión por la que preguntó Pablo Motos, que se interesó por cómo conseguían tener esostipos. Tanto Selena Gomez como Vanessa Hudgens confesaron que no siguen ninguna dieta y que lasimágenes de la película muestran tal como son.

Durante el programa, Selena Gomez también tuvo tiempo de conocer a Trancas y Barrancas, lashormigas más famosas de la televisión española, que se transformaron en profesoras de español para enseñarle algunas palabras de nuestro idioma para que Selena Gomez se pueda manejar enfiestas españolas.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, además de hablar de Spring Breakers, también tuvieron tiempo para participar en la sección de experimentos de Marron. Primero tuvieron que fundir una bola de níquelcon varios sopletes sirviéndose de una barra de hielo y después tuvieron que idear una original forma de crear una mecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario