Translate:

1 de abril de 2013

Harry Styles graba sus propias canciones y One Direction observa preocupado


El rompecorazones de One Direction y exnovio deTaylor Swift, Harry Styles, lleva ya algún tiempo componiendo canciones, pero hasta ahora seguía fiel a su contrato con sus cuatro compañeros, muy preocupados por que el "ricitos" pueda comenzar una carrera en solitario.

Según informa The Sunday Mirror, amigos del cantante han confirmado que Harry ha comenzado a grabar sus propios temas, pero insisten en que su prioridad sigue siendo la boyband que le ha lanzado a la fama.

Al parecer, durante su reciente viaje a Los Ángeles no sólo se dedicó a divertirse y a descansar de la gira de One Direction, sino que también aprovechó la visita para grabar unos temas en el estudio de grabación deParamount en Hollywood con un conocido productor musical.

Afirma el diario londinense que los directioners no deben de preocuparse, porque el grupo no se disuelve, al menos a corto plazo. La idea de Harry es consolidarse como un buen cantante en One Direction y, a su vez, preparar su proyecto como solista, y tener un álbum producido cuando anuncie su alejamiento de la banda.

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payney Louis Tomlinson firmaron un contrato de tres álbumes con Simon Cowell y Sony cuando finalizaron su participación en The X Factor en 2010. Desde entonces ya se han publicado dos y todos coinciden que de los cinco,Harry es el que más posibilidades tiene de independizarse y lograr una exitosa carrera en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario