Translate:

1 de abril de 2013

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo

Justin Bieber ha contado con la visita de Selena Gómez. Ahí es nada. El canadiense no gana para disgustos últimamente. Su Believe Tour se ha convertido en una cadena de polémicas por las que se ha visto obligado a pedir disculpas a sus fans. Todo lo que dice o hace en las últimas semanas se convierte en escándalo y se está ganando una nada favorecedora imagen de irresponsable y gamberro.

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo (foto)




Justin Bieber, ante tal presión, ha recibido el apoyo primero de su madre, que hace unos días mostraba su preocupación por el chico durante una entrevista en un programa de TV. Resignada, parecía querer sin embargo quitar hierro al asunto, atribuyendo las salidas de tono del canadiense a cosas de la edad.

Pues bien, Justin Bieber, en lugar de a su madre, parece haber recurrido a los consejos de una amiga que no es otra que su ex, Selena Gómez. La pareja debe conocerse bien y, a pesar de su ruptura, mantener una buena relación. Tanto es así que, en un mal momento, el cantante ha buscado el apoyo de la chica.

No sabemos si Selena Gómez le ha cantado las cuarenta a Justin Bieber o, por el contrario, le ha prestado su hombro para llorar sus penas. El caso es que este acercamiento ha sorprendido bastante, tanto es así que, según publica el portal TMZ, la visita a la residencia en California de Selena Gómezno estaba programada ni por el propio equipo del cantante.

En plena gira por Europa, Justin Bieber decidía aprovechar un hueco en su agenda para volar hasta Estados Unidos buscando la compañía de Selena Gómez, alguien que le escuchara cuando lo necesita. ¿Seguirá las recomendaciones de la artista? ¿Dejará de dar que hablar el ídolo del pop? Por el momento, Justin Bieber lanzaba un enigmático mensaje a sus seguidores a través de Twitter en el que afirmaba que, aunque no sonría, no significa que no esté feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario