Translate:

1 de abril de 2013

La Lujosa Vida de Justin Bieber

La fama y el éxito de Justin se reflejan claramente en su forma de vivir. Te mostramos los lujos de los que disfruta ¡Alucina!

Sabemos que a Justin Bieber (@justinbieber) lo echaron de un hotel de París hace poco. El cantante tenía nada más y nada menos que dos plantas y siete suits reservadas en uno de los mejores hoteles de París, el hotel 'Le Meurice'. Esta es una de las suites del hotel : ¿sencillita eh?

Por supuesto, los viajes con Jet privado incluido. Calcula ¡unos 30 mil euros!






















Todo rico que se precie debe tener un yate de lujo. Aunque Justin lo alquila, la joyita cuesta unos 230 mil euros al mes. ¿Le dara una vuelta aDemi Lovato (@ddlovato) y otros colegas?
Continuando con transportes, el cantante no se conforma con un Citröen. El Ferrari de Bieber cuesta más de 154 mil euros más el seguro claro. Su Lamborghini cuesta más o menos lo mismo que el Ferrari; es decir, 300 mil euros en total.Así es el Ferrari del chico Never Say Never:














En nuestro país no se quedó corto y es que se gastó en el Corte Inglés de Madrid 1.700 euros en zapatillas.
Y aunque Justin esté super feliz posando con sus amigos, y adore a su familia, suponemos que la joya que tiene en su brazo también ayudará a esta felicidad. ¡Nada más y nada menos que un Rolex! Una marca de relojes en la que el más económico cuesta 2000 euros ¡Imaginate los más caros!

















No sabemos si el chico pensará que el dinero no da la felicidad, lo que está claro es que el cantante aprovecha el money perfectamente. Y ¿quién no lo haría en su lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario