Translate:

1 de abril de 2013

Los One Direction se van de boda y sus fans colapsan la iglesia


Allá donde van, la lían. Y claro, los chicos de One Direction de boda... la armaron y gorda. El evento en cuestión fue la boda del hermano de Niall Horan, Greg, y allí acudieron los cinco intregrantes de la boyband y, con ellos, miles de fans locas por ver a sus ídolos.

A pesar de que los novios querían que fuese una ceremonia de lo más íntima, obviamente no lo consiguieron. Niall Horan, el rubio integrante del grupo, actuaba como padrino de su hermano y llegaba a la iglesia de los primeros.

Niall iba vestido con un elegante traje gris oscuro, chaleco a juego y corbata de rayas rojas y blancas. En la solapa, llevaba una original flor, muy al estilo 'british'.

Al resto de integrantes de One Direction, Zayn, Louis, Liam y Harry, no pudimos verlos, ya que parece que fueron directamente al banquete, para evitar un bloqueo de las puertas por los miles de seguidores allí congregados. Niall no dudó en hacerse fotos con sus fans, que llevaban esperándole bajo la nieve durante horas, y muchos de ellos subieron las instantáneas a las redes sociales.

El mismo Horan quiso compartir en Twitter cómo había sido la boda de su hermano. "Felicidades a Greg y Denise. La boda fue maravillosa. Nos reímos muchísimo. Y la noche se alargó bastante", escribía en su perfil, dando a entender que la fiesta tras el banquete fue de lo más divertida. ¿Se lanzarían a cantar los 1D?

Niall Horan fue padrino en la boda de su hermano. / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario