Translate:

1 de abril de 2013

Selena Gomez dedica el primer single de su nuevo disco a Justin Bieber

No hay nada mejor para superar una ruptura que escribir sobre ello. Eso es lo que ha tenido que pensar Selena Gomez y Rule The World, el primer single de su próximo álbum, parece que va dedicado a su exnovio, Justin Bieber.

Selena Gomez dedica el primer single de su nuevo disco a Justin Bieber


Rule the World, el adelanto del nuevo disco de Selena Gomez es una canción que habla sobre una ruptura amorosa. "Nuestro amor fue hecho para gobernar el mundo. Llegaste y rompiste a la chica perfecta. Olvida que alguna vez supiste mi nombre", dice la canción, que se estrenó este miércoles en varios portales de Internet.

Selena Gomez ya había anticipado en unas declaraciones a MTV que en el pasado mes de enero, mientras se encontraba grabando su disco, había sufrido cambios en su vida personal y profesional, según publicó el Huffingtonpost.

Desde luego, que Selena Gomez está viviendo una racha positiva en su vida personal y profesional desde que terminó su relación con Justin Bieber. Además, de estrenar esta semana su tema Rule the world, este viernes llegará a los cines españoles, Spring Breakers, una película que ha protagonizado junto James Franco y Vanessa Hudgens.




No hay comentarios:

Publicar un comentario