Translate:

22 de abril de 2013

Selena Gomez y Vanessa Hudgens podrían posar para revista de caballeros

Las quieren para revista de adultos.El imperio de las revistas para hombres hizo importante invitación a Selena Gomez y Vanessa Hudgens, para que posen muy sensuales.

Las ex mosqueteras de Disney ya crecieron y lo dejaron ver en su más reciente película 'Spring Breakers', donde demostraron que pueden llegar a ser candentes. Después del filme las propuestas no se dejaron esperar.

Nos enteramos que a través de un tuit, el par de actrices jóvenes fueron invitadas a la casa del famoso magnate rodeado de conejitas para divertirse en una fabulosa fiesta.

El mensaje decía: "@VanessaHudgens & @SelenaGomez están abiertamente invitadas a la fiesta anual de la casa de las conejitas cc @SpringBreakers”.

A raíz del mensaje, los medios de comunicación no se hicieron esperar y la controversia empezó en las redes sociales, donde dieron por hecho que las 2 chicas ya tenían portada revista para este año. Además de lo sorprendente de la invitación, las opiniones fueron favorecedoras, ya que diversos seguidores expresaron querer ver a las actrices con muy poca ropa.

Selena y Vanessa no han dado declaración alguna sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario