Translate:

6 de mayo de 2013

¡Buena noticia!

Hola a todos los lectores de mi blog. Seguramente ya os habréis enterado de que va a haber una segunda edición de la voz pero en este caso será de niños. ¡Por fin una oportunidad! Creo que todos nos merecemos cumplir nuestros sueños y creo que esta es una buena oportunidad. Yo personalmente voy a participar así que si queréis participar vosotros también darle a la imagen de la derecha del blog en la que sale el logo de La Voz y os llevará directamente a la página de registro. Como es para menores de edad necesitaréis el consentimiento de vuestros padres. Lo que os estoy diciendo es para la voz de España pero si vivís en otro país también podéis participar, ya que es en todos los países. Si tenéis alguna duda o no encontráis vuestro país, no dudéis en decirmelo.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario