Translate:

20 de mayo de 2013

Taylor Swift arrasa en los Billiboard

La noche de ayer ha sido muy especial para Taylor Swift ya que fue la gran protagonista en la gala de los premios Billboard 2013. Hasta ocho galardones se ha llevado la joven artista entre los que destaca el de Mejor Artista y Mejor Artista Femenina.
La gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acogió a otros artistas como Madonna, Nicki Minaj, Justin Bieber, Selena Gómez,Carly Rae Jepsen, David Guetta, Jennifer López, Chris Brown hastaCéline Dion y muchos más que no dudaron en deleitarnos con sus modelitos en la "alfombra azul" y muchos de ellos pudieron actuar durante la gala.

Taylor Swift con sus ocho galardones Billboard 2013
OCHO FUE LA CIFRA DE LA SUERTE PARA TAYLOR SWIFT

Con este número se fue Taylor Swift contenta para su casa. Ocho han sido los premios Billboard que ha conseguido este año siendo la protagonista de la noche. Se coronó tanto como la mejor artista y la mejor artista femenina, sin embargo todas las categorías de músicacountry fueron para ella.

Estuvo empatada con Carly Rae Jepsen en la categoría a Artista Digital, que hace referencia a aquellos cantantes que consiguen cifras astronómicas en cuanto a descargas legales se refiere. El último premio que se llevó Taylor ha sido el de Billboard 200.

Vestida de Zuhair Mudad en azul zafiro, con transparencias en la parte superior del pecho y espalda desfiló con él en la "alfombra azul" y recogió sus premios. Sin embargo cuando le toco actuar, prefirió llevar un look más desenfadado compuesto por un short alto en color negro brillante y una camiseta azul turquesa que tenía un curioso motivo decorativo, un unicornio.

Hace escasamente unos segundos que la artista ha twiteado lo siguiente: "Gran Noche" y no es para menos ya que ha vivido uno de los momentos más importantes en su carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario