Translate:

9 de junio de 2013

Dejad a Niall en paz!!!!

Niall: Las fans piensan que al abrazar a todos los chicos menos a mi no me duele, pero es todo lo contrario, me duele mucho.
Le dicen que es feo, que está gordo, que canta mal, que tiene unos dientes horribles y que por ser de Irlanda nunca va crecer  y se va a quedar enano como un duende. Se puso brackets para que lo respetaran un poco mas y dejaran de insultarle pero la  gente lo sigue haciendo. Zayn dijo que un día se lo encontró en el baño intentando cortarse las venas, si lo llega a hacer me suicido. También dicen que nunca va a conseguir una novia.Pues os aseguro que mas de 12.000.000 de personas matarían por salir con él, incluso yo. Si no os gusta Niall, os rogaría que cerraseis la  boca y que le dejéis en paz porque estoy hasta los cojones de que le insultéis. Su voz es preciosa, sus dientes han sido, son y serás magníficos y si se pone gordo me da igual, siempre le voy a querer. Que coma lo que le de la gana. Yo también como mucho y no estoy gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario