Translate:

28 de junio de 2013

Entradas con descuentos para One Direction

One Direction dará su primer show en Paraguay en 2014.Mientras los fanáticos de la popular banda británico-irlandesa One Direction celebran la confirmación del show anunciado en Asunción para el 29 de abril de 2014, este jueves se dio a conocer una promoción para los clientes de la telefónica Personal.

Las primeras 1.500 entradas tendrán el 15% de descuento para los clientes de la telefónica y la devolución del 50% de la entradas en minutos para hablar, según anuncia un comunicado oficial. La promoción está vigente en la casa central de Personal, ubicada en España y Sacramento.

Las entradas con descuentos tienen un precio de G. 155.000 (Platea), G. 170.000 (Campo), G. 485.000 (Preferencia), G. 585.000 (VIP Platinum) y G. 1.170.000 (VIP One Direction).

Igualmente, las entradas también estarán a la venta desde este viernes en Radio Venus (Avda. República Argentina y Souza) y a través del portal Mi Ticket (www.miticket.com.py).

Con un éxito mundial, One Direction es uno de los grupos musicales más fuertes del momento. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se convirtieron en verdaderos ídolos de millones de adolescentes y jóvenes alrededor del mundo.

En esta gira, la agrupación juvenil se presentará también en países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile. El concierto es presentado en Paraguay por la telefónica Personal, Radio Venus y la productora Time For Fun (T4f).

No hay comentarios:

Publicar un comentario