Luego de ese complejo episodio, el cantante canadiense vuelve a ser foco de críticas. Ahora, por la publicación del portal TMZ, donde difunden un documento con las exigencias del artista para una sesión fotográfica, la que incluye una extraña restricción: dentro del set no puede haber música de Selena Gómez, cantante y ex novia de Bieber.
La extraña solicitud está entre las prohibiciones exigidas por el artista, a las que se suman no usar celulares, no pedirle autógrafos y no hablarle.
Para beber y alimentarse, el artista pide varios tipos de té de hierbas, verduras, pescado sueco, además de vestuario, que incluye numerosas camisetas blancas y calcetines.
El artista concluyó su relación con Selena Gómez hace pocas semanas y ya fue vinculado a otras celebridades, como la cantante Miley Cyrus y la modelo Jordan Ozuna.
Bieber, además, debió enfrentar esta semana una demanda proveniente de un paparazzi a quien el cantante habría golpeado en 2012, cuando salía de un centro comercial en Los Ángeles junto a su ex novia.
El cantante se presentará en Chile el próximo 12 de noviembre, evento para el que ya ha vendido más de 15 mil entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario