Translate:

9 de junio de 2013

Ni con mariachis convencieron a One Direction de salir del hotel

En punto de las 16:50 horas de ayer, la banda One Direction abandonó el hotel donde se hospedaba para ir al concierto en el Foro Sol de la la ciudad de México, dejando atrás una oleada de euforia, llanto, emoción y un poco de indignación entre las más de mil fanáticas que los esperaban.
Los fans de One Direction estuvieron hechas un manojo de nervios.
Entre que Niall y Zayn se asomaron por las ventanas del hotel y que Harry se escondió entre las cortinas, las seguidoras simplemente no dieron tregua al personal que custodia el hotel.
Las directioners amenazaron con entrar al hotel si es que no veían más de sus ídolos. Porque sin importar el sol, la sed y el cansancio, las más de mil jovencitas entre 13 y 19 años desearon ver más de los ingleses antes de su presentación.
La espera de más de ocho y seis horas, para algunas, valió al pena cuando Niall , portando la playera de la selección mexicana de fútbol  salió por la ventana para saludar a las fans que comenzaron a gritar despavoridas ante el gesto del cantante.
Algunas derramaron lágrimas de emoción y otras lloraron por no haber podido captar el momento con su cámara o teléfono celular. Otro que se unió al detalle de asomarse brevemente, fue Zain quien por curiosidad se dejó ver al escuchar la música de unos mariachis contratados gracias a la “coperacha” que se hizo, y que los mariachis hicieron todo lo posible por hacerse escuchar ante la multitud.

Alrededor de las 14 horas la emoción disminuyó por el calor. La estadía de los chicos de One Direction movilizó a un equipo de más de 20 polícias de la ciudad de México para mantener la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario