Translate:

3 de julio de 2013

Harry Styles provoca una locura en Nueva York

No cabe duda que el éxito de One Direction es reconocido por las fanáticas de cualquier parte del mundo, al punto que ellas pueden estar esperando horas y horas en los exteriores del hotel en donde los cinco cantantes permanezcan alojados durante su gira.

Esta vez, las ‘directioners’ abarrotaron el frontis del hotel de Nueva York, en donde Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn se hospedaron para cumplir con su gira en Norteamérica. Decenas de jovencitas estuvieron afuera de este establecimiento.

El más aclamado por las seguidoras de la banda inglesa fue Harry Styles. El cantante de 19 años provocó la histeria de las jóvenes cuando salió del hotel, aparentemente, para verse con su nueva conquista, la modelo Kara Rose Marshall.

‘Hazza’ siempre ha sido carismático con las seguidoras del grupo. Incluso, el último fin de semana dio una muestra de cuanto aprecia las fanáticas, al punto que se demoró casi 30 minutos en salir del hotel, solo por complacerlas a todas, tomándose una foto con él.
Incluso, una joven se cayó ante el entusiasmo de todas por ver al artista, quien levantó a la chica, en un gesto inolvidable para las ‘directioners’. Sin embargo, en esta oportunidad,Harry se mostró incómodo por la gran cantidad de mujeres que no le permitían salir del hotel.

Harry Styles. Foto: Splash y Raymand

No hay comentarios:

Publicar un comentario