Translate:

16 de noviembre de 2013

Niall y el acoso de sus fans

El pasado fin de semana se presentaba muy feliz para Niall Horan, integrante de One Direction. El cantante iba a reunirse con su familia después de estar cuatro meses sin verse con ellos, la excusa de la fraternal cita era el bautizo de un sobrino de Niall Horan. Todo se ensombreció cuando la joven estrella de One Direction se vio rodeado de jóvenes fanáticas que se lanzaron sin ningún tipo de pudor ni cuidado al indefenso Niall Horan.

El cantante se sintió visiblemente agobiado a juzgar por las imágenes del momento en que las fans deOne Direction increparon a Niall Horan. Además, no solo fue por el agobio, la joven estrella pop se sintió muy mal con su familia según informaron algunas fuentes ya que las admiradoras no le dejaron tranquilo y perturbaron lo que, en principio, iba a ser un día perfecto en familia.

El enfado de Nial Horan de One Direction no podía quedar ahí. El joven no dudó en regañar a sus seguidoras mediante las redes sociales, en concreto, el cantante utilizó Twitter para quejarse del denigrante comportamiento que estas adolescentes habían tenido. "Llevo cuatro meses sin ver a mi familia, estaría agradecido si pudiera pasar tiempo de calidad con ellos. Respeto, por favor", son las palabras que Niall Horan, integrante de One Direction utilizó para manifestar su depresivo estado de ánimo.

El éxito de One Direction ha provocado el furor incontrolable de las adolescentes de todo el mundo. Las reacciones de estas jóvenes sorprenden cada día, no extraña que los integrantes de la banda británica tengran problemas para enfrentarse a estas fans desatadas. Zayn Malik, compañero de Niall Horan ha manifestado en varias ocasiones que le cuesta acostumbrarse al acoso de las fans. Ahora,Niall Horan, que siempre se había mostrado muy comprensible con ellas, explota contra ellas y muestra su lado más negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario