El grupo continúa un ascenso imparable desde su participación en la versión británica del concurso de televisión “Factor X”. Una participación en la que por cierto se dieron a conocer pero en la que anecdóticamente quedaron terceros. Porque desde entonces todo han sido número 1 en la lista oficial de ventas de Billboard, convirtiéndolos en el primer grupo de Reino Unido que debutaba en esa posición en EEUU.
Esta misma semana, el quinteto aterrizará por primera vez en la capital española para promocionar su segundo disco de estudio. No vienen a cantar pero sí los veremos en distintos actos promocionales como en la entrevista que concederán el próximo 31 de octubre a “El Hormiguero”, y donde quien sabe si los chicos de moda no se arrancan a cantar en español con Pablo Motos, que últimamente lo consigue siempre con las estrellas internacionales que visitan su plató, con mejores o peores resultados.
La última propuesta del grupo juvenil se titula "Take Me Home", y en él han colaborado una larga e importante lista de productores, como Dr. Luke (Britney Spears), Shellback (Christina Aguilera) y los jóvenes músicos Tom Fletcher, de McFly, y Ed Sheeran. El primer single, "Live While We're Young", se estrenó el 20 de septiembre y sus pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el número 1 en más de 50 países, entre ellos España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario