Translate:

28 de marzo de 2012

Justin Bieber se compra el casoplón de Ashton Kutcher

Justin Bieber tiene nueva casa, o mejor dicho mansión. Se ha comprado la casa de Ashton Kutcher por la friolera de 10 millones de dólares. Una impresionante mansión con vistas a la colina de Beverly Hills, Los Ángeles. Justin Bieber podrá disfrutar con Selena Gómez de esta maravillosa mansión a la que no le falta ningún detalle.
La casa en Beverly Hills está construida en un terreno de 9.400 metros cuadrados. No les faltará espacio a la joven pareja para pasear su amor. Una piscina con vistas a la colina y cristaleras y ventanales para dar una mayor luminosidad a la Bibeberhouse.
La casa cuenta con cinco habitaciones tipo suites. un gimanasio perfectamente equipado con toda la maquinaria necesaria para moldear el cuerpo de Justin Bieber y su novia Selena Gómez. Un alucinante salón con paredes de cristal que dan a la piscina y que conceden al hogar una mayor amplitud si cabe. Además una sala de cine con la última tecnología podrás encontrar también en su mansión de Los Ángeles.
Por si fuera poco la cocina es de esas para admirar, para tomar detalles y adaptarlas a las medidas de las casas de cualquier terrestre. Una sala relax con camas te recibirá también en su casa de Beverly Hills para recibir masajes. Su decoración minimalista y moderna nos ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario