Translate:

28 de marzo de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿próximo dúo musical?

El cantante Justin Bieber está preparando numerosas sorpresas para su nuevo álbum‘Believe’. La salida de ‘Boyfriend’, como single de adelanto, ha obtenido un gran éxito, logrando llegar al número 1 en siete países en su primer día.
El canadiense realizó una entrevista para‘Access Hollywood Live’ en la que los presentadores Billy Bush y Hoover Kit le preguntaron sobre su nuevo álbum, sus proyectos futuros y, también, acerca de su vida personal.
 “Estamos trabajando con un montón de gente para tratar de encontrar grandes oportunidades para mi… eso es definitivamente algo en lo que quiero entrar, así queestoy tratando de encontrar las mejores ideas. Hay que tomar las decisiones correctas. No quiero llegar y ser como, ‘Oh sí, él es otro cantante que está tratando de ser actor y no puede actuar realmente”, explicaba Justin Bieber. “Yo quiero escandalizar a la gente con mi actuación… Yo quiero que sea una sorpresa”, añadió el cantante.
El tema de su novia también saldrá en esta conversación y se hablará sobre los futuros proyectos que el canadiense tiene con Selena Gómez. “¿Alguna vez colaborarías conSelena?”, fue la pregunta directa de Billy Bush.
El joven de 18 años no dudo en responderle con la misma claridad. “Pienso que sí. Si iba a suceder antes, esto puede suceder ahora. No hay ninguna diferencia. Si nosotros hacemos una canción juntos, podemos cantarla juntos. Es lo que es. Creo que ella se está tomando un pequeño descanso de la música por un tiempo. Ella está acabando de hacer su actuación”, explicaba Justin Bieber.

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿próximo dúo musical?

No hay comentarios:

Publicar un comentario