Translate:

29 de marzo de 2012

Selena Gómez, de fiesta loca en la playa, desea terminar ya 'Spring Breakers'

Selena Gómez desea terminar ya el rodaje de 'Spring Breakers'. Aunque de fiesta loca en la playa, donde se ha mostrado de nuevo en bikini, la cantante y actriz se siente a veces incómoda grabando su nueva película.
Su novio, Justin Bieber, ha sido quien ha comentado que Selena está deseando finalizar su nuevo rodaje pues el personaje que interpreta poco tiene que ver con ella. Alocada, delincuente y, en general, una chica mala, la actriz está inmersa en un rodaje que se aleja de todo lo que ha hecho hasta ahora. Por eso, parece que muchas veces no se siente cómoda metiéndose en la piel de una de las cuatro adolescentes que planea un robo para pagarse unas flamantes vacaciones de primavera.
De momento, Selena Gómez no tiene tiene más remedio que seguir adelante con 'Spring Breakers' en una concurrida playa de Florida, donde se ha dejado ver junto a sus compañeras, entre las que está Vanessa Hudgens, quien parece mucho más metida en su papel. Con un bikini azul, gorra, gafas de sol y sus chanclas en la mano, Selena rodaba la escena de una fiesta loca, donde, esta vez, dejaban aparcadas las motos con las que las protagonistas se pasean en la cinta, para disfrutar de la arena y el sol.
A diferencia de la propia Selena Gómez, que dice sentirse fuera de lugar en algunas ocasiones, Justin Bieber está encantado y confía en que su chica hará perfectamente su trabajo en la cinta. El cantante confesaba en un programa de televisión que había compartido con ella la lectura del guión y que, aunque sabía que su novia solo había interpretado papeles 'tipo Disney', estaba seguro que se metería de lleno en su nuevo personaje. Algo que está consiguiendo aunque con mucho esfuerzo.
En la imagen, Selena Gómez en el rodaje de 'Spring Breakers'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario