Translate:

29 de marzo de 2012

Selena Gómez no se siente bien filmando ''Spring Breakers''

La cantante y actriz sabía todo lo que tendría que hacer en su nuevo rol en la película "Spring Breakers", ya que se trata de un grupo de chicas que vive la vida de manera desenfrenada; sin embargo, ella no estaría del todo a gusto, según propias palabras de su novio Justin Bieber.
Asimismo, Bieber confesó que leyó el libreto de Selena Gómez, ya que la actriz se lo permitió, así que no habrá grandes sorpresas para el cantante de "Boyfriend"."Ella se siente algo fuera de lugar haciendo la película Spring Breakers, ya que ella sólo ha hecho películas de Disney en el pasado", dijo el ídolo canadiense en entrevista con Ryan Seacrest.
Selena y Justin se encuentran distanciados debido a lo recargadas de sus agendas. No obstante, la adolescente está pendiente de los pasos que da su novio y en cuanto salió el nuevo tema del artista en iTunes, "Boyfriend", la joven se apresuró a comprarlo para escucharlo por primera vez.
De hecho, quiso compartir con su seguidores de Twitter el momento en el que escuchaba "Boyfriend" por primera vez y demostrar que ella es la fan número uno de Justin.
BELFAST, NORTHERN IRELAND - NOVEMBER 06:  MTV Europe Music Awards Hostess Selena Gomez attends the MTV Europe Music Awards 2011 at the Odyssey Arena on November 6, 2011 in Belfast, Northern Ireland.  (Photo by Ian Gavan/Getty Images) Foto: Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario