Translate:

27 de marzo de 2012

Selena Gomez se desata en Miami

Selena Gomez ha dejado boquiabiertos a muchos de sus fans al verla en bikini, luciendo melena pelirroja y acompañada de Skrillex en un festival de música electrónica, pero esto no es todo...
Muchos han criticado el nuevo aspecto de Selena, a la que parece que el rodaje de 'Spring Breakers' la está dando un aire fresco y renovado. Tanto es así que ha mostrado su perfecto cuerpo en varias instantáneas, este mes es portada de la revista Cosmopolitan, enviando besos a la cámara y de festival en festival, así se divierte Selena Gómez a sus 20 años.
Y es que recientemente se la ha visto disfrutando de la música electrónica en el Ultra Music Festival de Miami. Este acontecimiento congregó a la crème de la crème de la música tecno y allí estaba la cantante de 'Who says' disfrutando del más auténtico beat acompañada por Ellie Goulding, el rey de la música electrónica Skrillex y su compañera de reparto Ashley Benson.
Parece que Selena ha sabido cómo defenderse de las acusaciones de su otra compañera de reparto, Vanessa Hudgens, que le recrimina a Selena una cierta actitud infantil, que sin embargo parece volver locos a sus fans. Pero la artista texana ha sabido contestarla de la mejor manera: con hechos. Y en cuanto tiene un respiro del rodaje de 'Spring Breakers' lo aprovecha para salir de fiesta y pasarlo bien con Ashley Benson, eso sí lejos de escándalos, que ella es una chica muy comedida y familiar.
Pero la que fuera una "maguita" adorable no se olvida de su querido Justin Bieber, que está de enhorabuena por el éxito de su single 'Boyfriend', primera canción que sale a la venta del cuarto de disco del canadiense: 'Believe' y que ha cosechado grandes críticas y el reconocimiento del público. Selena no es ajena a todo esto y también ha declarado que está fascinada con el nuevo tema de su pareja.
De momento, y hasta que ambos se encuentren, Selena puede escuchar el tema de Justin todas las veces que quiera, aunque eso si encuentra tiempo porque entre los rodajes, los encuentros fugaces con celebrities y las fiestas no tiene tiempo de descansar. Menos mal que ambos se encontrarán en la gala de los Kids Choice Awards 2012 que se celebra el sábado 31 y en la que ambos están nominados por sendos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario