Translate:

27 de marzo de 2012

Selena Gomez: "Soy como cualquier chica de 19 años"

Portada Cosmopolitan de abril 2012 en Cosmopolitan.com.es
La chica más admirada del momento, Selena Gómez  protagoniza nuestra portada de abril. Descubre todos sus secretos.

Selena Gómez triunfó a los 15 años y desde entonces no ha dado un paso en falso. Con una madurez extraordinaria, la actriz y cantante nos desvela sus nuevos proyectos y su vida al lado de Justin Bieber. A sus  19 años sus canciones ya ocupan el Nº1 en medio mundo y su carrera cinematográfica se expande como la pólvora. ¿Quieres saber cómo pasó de ser una chica de provincia a todo un tótem de masas?
En nuestra sección de Amor y Sexo, nos proponemos darle más emoción a tus encuentros amorosos. Sigue los trucos de “Amante Ninja” y traspasa los límites del placer. Atrévete con todo y reinventa la pasión. Además, Mario Casas nos abre su corazón y se sincera en temas amorosos.
Nuestras páginas de Body Love están de aniversario. Disfruta del especial que hemos preparado para ti donde comprobarás que ser sexy y atractiva no depende de la báscula.
¿Vas a hacer una escapada? Haz ya las maletas, nuestras cuatro propuestas son irresistibles: los mejores destinos y productos para estar radiante.

Aplica las tendencias de belleza a tu día a día y domina el idioma internacional del planeta moda, memorizando las expresiones clave para moverte sin complejos por el fashion system. ¿Estas preparada? ¡Corre a tu quiosco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario