Translate:

2 de abril de 2012

Britney Spears 'adjudica' por 3,1 millones de euros su mansión de Beverly Hills

La cantante Britney Spears ha vendido su mansión en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, por más de 4,2 millones de dólares (3,1 millones de euros). Una cantidad muy superior al precio de salida en el que se tasó la propiedad, según ha informado TMZ.

Britney Spears
La intérprete de 'Gimme More' puso su inmueble en el mercado por 2,9 millones de dólares (2,1 millones de euros), una cantidad que resultó muy tentadora para los posibles compradores que pujaron para quedarse con la casa de Spears, hasta que finalmente se cerró la operación en 4,2 millones.

La venta, sin embargo, no será efectiva hasta que los tribunales aprueben la transacción. Los negocios de la cantante se encuentran sometidos a supervisión judicial después de que sus comportamientos erráticos forzaran su ingreso temporal en un psiquiátrico en 2008.

Hasta la celebración de la vista oral, sin embargo, aún sería posible que apareciera un nuevo comprador interesado en la mansión y se podrían incrementar la oferta inicialmente aceptada. La casa se encuentra en una urbanización privada y es donde la artista sufrió una de sus crisis en 2008.

Una vez cerrada la operación, Spears se mudará a vivir con su novio Jason Trawick en una vivienda de alquiler mientras buscan un nuevo hogar.





brit house 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario