Translate:

2 de abril de 2012

Britney Spears cobraría 10 millones de dólares por ser jurado en el programa 'Factor X'

La cifra de 10 millones de dólares puede ser el aliciente definitivo para que la estrella del pop Britney Spears fiche como jurado del programa de televisión Factor X. El esperado fichaje del creador del show cazatalentos, Simon Cowell, que lleva sonando durante semanas, podría materializarse en breve si el novio y agente de la cantante, Jason Trawicken, cierra el acuerdo en los próximos días, según ha adelantado The Hollywood Reporter.


El creador del programa que busca talentos musicales en ciudadanos anónimos prometió "grandes novedades" en la segunda temporada del formato, después de que se confirmara lamarcha de Nicole Scherzinger y el despido de Paula Abdul como miembros del jurado. Los 10 millones de dólares que costaría contar con Britney Spears quedarían compensados, según las previsiones de los creadores de Factor X, mediante un incremento de los ingresos publicitarios.

Ni fuentes oficiales del programa ni los responsables del canal de televisión FOX que emite el programa han querido pronunciarse acerca de esta noticia. "Esta chica tiene una gran capacidad de superación. Britney se las arregló para mantener a una familia a la vez que una carrera musical, lo cual es muy difícil", declaró hace varios días Simon Cowell y añadió que estaría "fascinado de escuchar lo que tiene que decir como jurado".

Britney Spears cumple los requisitos que Cowell reclamaba en los nuevos miembros del jurado: que viviesen en Los Ángeles y que fuesen artistas con gran éxito musical.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario