Translate:

2 de abril de 2012

Britney Spears, de las famosas más enganchadas a Twitter y Faceboo

En los últimos años la comunicación ha cambiado. Ahora son las estrellas las que cuentan en primera persona a través de las redes sociales los detalles de su vida que quieren compartir. Facebook y Twitter se han convertido en los canales en los que ellos comparten su vida pero, ¿quiénes se han convertido en auténticos adictos a estos canales?

La revista Us Magazine ha recopilado una lista de las estrellas que más cosas comparten a través de sus perfiles virtuales. Exclusivas, fotos familiares y confidencias que ellos mismos comparten con todos sus seguidores.

La princesa del pop, Britney Spears, es una de las famosas que más utiliza las redes sociales para informar sobre su día a día.

Y es que parece que ellas son mucho más propensas a estar interminables horas colgadas en Internet compartiendo detalles de su vida. Vanessa Hudgens, Nicole Richie, Jessica Alba o Reese Witherspoon también aparecen en esta lista.

Facebook y Twitter consiguen en multitud de ocasiones desbancar a los medios gracias a la inmediatez y a la veracidad de los contenidos ya que provienen de los propios protagonistas de las historias que narran sus anécdotas en primera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario