Translate:

2 de abril de 2012

Britney Spears reafirma su admiración por Madonna

Britney Spears reafirma su admiración por Madonna
La Princesa del Pop fue invitada por la revista Rolling Stone a decir algunas palabras sobre la Reina del Pop para la columna "Los 100 mayores artistas de todos los tiempos".. Y nuevamente Britney Spears re afirmó su admiración por Madonna. 
"Madonna fue la primera mujer en el mundo del pop que controló cada aspecto de su carrera, y asumir la responsabilidad de su imagen.. Ella tiene sus fases temperamentales, intensas, espirituales, pero todo es más fácil cuando te identificas con tus propias palabras."



Britney también recordó el primer encuentro que tuvo con la Reina del Pop en el 2001.. "¿Te puedo abrazar? Le pregunté" nos dice Spears.

Al final de texto, Britney le agradece a Madonna por ser su inspiración y re afirma su admiración por la Reina: "Yo no estaría haciendo lo que hago si no fuera por Madonna, tu puedes ver su influencia en la reciente generación de estrellas que han adoptado alguno de sus pasos.

Madonna tiene tanta luz dentro de si misma, y es mucho más notable que el resto de todos nosotros, ella mantuvo su fé en lo que creía, y hacia lo que sentía que tenía que hacer, eso es parte de su arte.. Simplemente ser quién es." concluyó Britney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario