Translate:

3 de abril de 2012

Justin Bieber, bañado en pintura verde en los Kid’s Choice Awards 2012

La 25ª edición de los Kid’s Choice Awards 2012, permios que entrega el canal infantil Nickelodeon, tuvo lugar en el Galen Center de la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, y contó con, como no podía ser otro, a Justin Bieber como favorito entre los favoritos junto a su novia Selena Gómez.
Justin Bieber, bañado en pintura verde en los Kid?s Choice Awards 2012Los premios que se otorgaron en la popular gala estuvieron regados de otros cantantes aclamados por los afortunados pequeños que allí asistieron y que vieron dos de sus sueños cumplidos: disfrutar en directo de sus favoritos y acabar hasta las trancas del famoso moco verde esencial en todas las ediciones de esta gala.
La gala, que contó con Michelle Obama y sus hijas entre su público, transcurrió en un increíble ambiente con las emociones de los niños a flor de piel, y reconoció a Justin Bieber como mejor cantante masculino, otorgándole uno de sus famosos dirigibles naranjas.
Por otro lado, su novia Selena Gómez, fue doblemente agraciada con los premios de mejor actriz de televisión por su papel de la maga Alex Russo en 'Los hechiceros de Waverly Place' y como mejor cantante femenina, destronando a Katy Perry, quien también tuvo su momento de gloria durante la noche, junto a Taylor Swift y Lady Gaga.
En esta popular celebración infantil estadounidense el público del canal es encargado de votar por sus actores, cantantes o deportistas favoritos y tras poder disfrutar de las actuaciones y premios de éstos, se concluye la ocasión con el baño de los asistentes en un liquido viscoso de color verde, que lejos de parecer asqueroso a los presentes hace las delicias de estos, pringándolos a todos de la cabeza a los pies.
Sobre Will Smith, siempre triunfador en estos premios, recayó el honor de poder embadurnar al canadiense Justin con la sustancia, siendo tan brutal el chapuzón que recibió tambien el premio al mejor baño en la baba verde.
Entre otros premiados durante la noche cabe destacar a: Taylor Swift, premio a la Gran Ayuda que fue otorogado por Michelle Obama; Jake Short, mejor actor de televisión; Taylor Lautner, que volvió locas a las pequeñas como mejor actor de acción; Adam Sandler, mejor actor de cine; Kristen Stewart, mejor actriz de cine o Katy Perry la la mejor voz femenina en una película de dibujos animados por 'Los Pitufos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario