Translate:

3 de abril de 2012

Justin Bieber ya consiguió la aceptación del nuevo tema

"Novio", el nuevo single de Justin Bieber que ya circula en los medios, es el primer single de "Believe", el CD del joven cantante que saldrá a la venta el próximo invierno. La súper estrella Justin Bieber vuelve al ruedo, con este primer avance de su próximo trabajo, el ansiosamente esperado nuevo álbum de estudio del cantante.
"Novio " fue compuesta por Justin Bieber, Mike Posner, Mason Levy y Mat Musto. Dicen los números que con ventas por más de 15 millones de unidades, Justin dominó la cultura pop y los "Medios Sociales" por más de dos años. En la actualidad tiene más de 41 millones de fans en facebook, cerca de 19 millones de seguidores en twitter y más de 2.7 billones de vistas en youtube.



"El Momento detrás del éxito fenomenal de Justin continúa con esta nueva canción, que parece estar destinada a ser una de las canciones icónicas de este 2012" dijo Steve Bartels, presidente Island Def Jam Music Group, discográfica con la que Justin trabaja desde sus inicios. "Lo que Justin y el equipo de IDJ consiguieron desde 2010 fue un hito en la historia de la música, pero esto es solo el comienzo", aseguró confiado del éxito de lo que se viene. La prueba está en que en el día del lanzamiento del tema, Justin Bieber ya logró estar en el primer lugar del ranking de ventas en Itunes en 27 países, incluidos Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, México, Chile, Venezuela, Suiza, Noruega, Eslovaquia, Finlandia, Panama, Guatemala, República Dominicana, Hungría, etc. Justin finalizó un 2011 con el puesto Nº1 en el debut de "Under The Mistletoe", su álbum navideño, convirtiéndose en el artista más joven en la historia de Billboard en entrar en el ranking navideño con un álbum en el primer puesto. El mismo también marcó su tercer álbum en 18 meses en entrar en el puesto Nº1 de ranking de ventas luego de "MyWorld 2.0" en 2010 y "Never Say Never: The Remixes" en febrero 2011. "Believe" será el quinto gran lanzamiento desde que arribó a Island Def Jam Music Group en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario