Translate:

3 de abril de 2012

Justin Bieber busca ser #1 al vender 500,000 copias de "Boyfriend"

Justin Bieber está tratando de vender medio millón de copias de su nuevo sencillo antes de que finalice la semana y hasta ahora lleva más de la mitad.

Tras el lanzamiento de "Boyfriend", la pegajosa melodía tiene a sus fans corriendo a iTunes para descargar el sencillo y compartirlo con sus amigos.



Con el sencillo alcanzando el primer lugar en más de 30 países, no es ninguna sorpresa que sus fans esperan que este llegue a la cima de las tablas musicales de Billboard, pero necesita un mayor volumen de ventas para que esto suceda.

De acuerdo con Scooter Braun, el manager de Justin, hasta el jueves la canción había sido descargada aproximadamente 300,000 veces.



Scooter escribió en su cuenta oficial de Twitter, "#BOYFRIEND de JB ha vendido 300k sencillos hasta ahora en los Estados Unidos! Vamos por el #1. Va a ser difícil pero vamos a intentarlo. 500k es la meta! Gracias".

Obviamente el objetivo de medio millón es extremadamente elevado, pero posible. Si los fans compran el sencillo para familiares y amigos, eso ayudará a Justin a alcanzar su meta.



Por supuesto, la realidad es que sólo los fanáticos controlan si el cantante estará en la cima nuevamente.

Si continúa la emoción que han mostrado hasta ahora por su nuevo sencillo y si continúan comprando copias de él, Justin definitivamente será número uno una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario