Translate:

3 de abril de 2012

Justin Bieber sorprende con 'Boyfriend' por su madurez y toques raperos

El nuevo single de Justin Bieber, 'Boyfriend' tiene solo unos pocos días de vida en iTunes y ya es todo un éxito entre los 'beliebers'. El fenómeno adolescente ha buscado ritmos más raperos para este nuevo trabajo en el que deja constancia de su madurez. Nuevos sonidos, que confirman lo que el propio cantante avanzó hace semanas: "'Boyfriend' no será como esperáis". La canción ya está arrasando enYouTube, como era de esperar, donde ya alcanza las cuatro millones de reproducciones.
Justin Bieber prometió que sorprendería con su nueva canción y lo ha hecho. Incluso la letra, que parece hablar de la relación sentimental que vive el canadiense con Selena Gomez es un paso adelante en su música. Sin duda, su mayoría de edad -Justin Bieber cumplió los 18 años este mes- queda patente en lo que hace.
Influenciado por Justin Timberlake, su nuevo trabajo deja atrás al niño que triunfó con 'Baby' y pone a disposición del público al renovado Justin Bieber quien afronta una carrera musical sin bajarse del éxito desde su estreno en la industria musical con su primer disco. Éste ha sido producido por Mike Poster, intérprete del tema 'Cooler than me'.
Después de su disco navideño 'Under the Mistletoe', Justin canta con una voz diferente en 'Boyfriend', un single entre guiños de rythm and blues y toques de hip-hop, parecidos a los que acostumbra el estadounidense Justin Timberlake. "Era un sonido diferente y yo también quiero ser capaz de crear el mío propio", explicó Justin Bieber.
Un adelanto de lo que sus fans pueden encontrar en el disco completo, 'Believe', que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. De momento 18 millones de fans en Twitter han calificado con sobresaliente a su nuevo éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario