Translate:

4 de abril de 2012

Justin Bieber, el gran ganador

Los ángeles. Los chorros de gel verde siempre llegan a muchas de las estrellas invitadas a los Kids Choice Awards; pero esta vez cientos de fans también recibieron una fuerte dosis de la sustancia viscosa.

Justin Bieber fue la celebridad que además de ganar como Cantante Favorito Masculino se llevó el baño más grande de la noche. Junto con el conductor Will Smith no se escapó de la empapada al recibir fuertes descargas del ya popular líquido al final de la transmisión, realizada desde el USC’ Galen Center. Y para que no huyera del escenario, el presentador abrazó con fuerza al cantante y ambos quedaron empapados.

Halle Berry, Heidi Klum, Chris Colfer y Taylor Lautner fueron otros de los “bañados”, quienes olvidaron el mal rato para disfrutar del show musical. Una de las principales encargadas de esta diversión fue Katy Perry, quien sorprendió al llegar volando con una espada desenvainada y aterrizar en medio del escenario para cantar Part of me, así como la banda sensación One Direction.
Justin Bieber y Will Smith fueron bañados por el espeso líquido verde durante los Kids’ Choice Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario