Translate:

4 de abril de 2012

Justin Bieber da consejos de cómo ser un buen novio

Justin Bieber da consejos de cómo ser un buen novioPor todos es sabido que Justin Bieber es un auténtico ídolo de masas adolescentes, pero lo que muchos no se esperaban es que se atreviera a dar consejos de amor a sus millones de fans. Debajo de esa imagen angelical de chico de 18 años, Justin Bieber esconde a un joven con una cabeza bien amueblada, algo de lo que sin duda estará al tanto su novia Selena Gomez.
Y es que en la última entrevista que concedió el canadiense tuvo que responder preguntas sobre su nuevo single 'Boyfriend' ('Novio' en español), estrenado el pasado 26 de marzo, un tema que toca muy de cerca a Justin Bieber, ya no tanto por la cantidad de admiradoras que posee en todo el mundo sino por su demostrada experiencia en el amor por el romance que vive desde hace más de un año con la ex actriz de Disney.
¿Cómo debe ser un buen novio según Justin Bieber? "Creo que un buen novio debe ser honesto, amoroso y un gran apoyo", respondió el cantante a la revista 'People'. "Creo que la honestidad es una de las cosas más importantes, porque si no eres honesto en una relación, no va a ningún lado", añadió el intérprete de 'Baby', que ya tiene experiencia en esto del amor y que ha pasado tanto buenos como malos momentos con Selena Gomez.
Su nuevo disco está a punto de ver la luz, pero mientras tanto Justin Bieber está disfrutando del éxito cosechado por el primer single, 'Boyfriend', perteneciente a su próximo álbum 'Believe'. "Lo que me hace seguir adelante es saber que mi álbum va a ser genial y que a mis fans les va a encantar", concluyó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario