Translate:

23 de abril de 2012

Justin Bieber podría estar buscando anillo de compromiso para Selena Gomez


Justin Bieber quiere formalizar al máximo su relación con Selena Gomez, y según publica el Chicago Sun Times, el joven podría estar buscando un anillo de compromiso por las joyerías mas caras de Los Angeles.
A pesar de la edad, recordemos que Justin ha cumplido 18 años y las cosas entre la pareja van muy en serio. Selena nunca ha dudado de su novio, a pesar de las todas las acusaciones que ha tenido en su contra. En especial la de Mariah Yeater, quien acusó a Justin Bieber de ser el padre de su hijo. Algo que el idolo de adolescentes siempre ha negado, apoyado por Gomez.
"Los ídolos de millones de adolescentes han sido pillados en varias de las joyerías más importantes de Los Angeles echando un vistazo a las piezas más caras", ha publicado el periodista Bill Swecker, en referencia a la pareja.
Hace poco Justin Bieber se compraba una lujosa mansión situada en Calabasas, cerca de Los Ángeles, donde vivirá con Selena Gomez para resguardarse de los fans y tener más intimidad. La casa cuenta con seis dormitorios, siete baños, sala de cine, piscina, spa y todas las comodidades imaginables.
Con la compra de esta casa parece que el próximo paso para Justin Bieber es pasar por el altar. Veremos qué piensa Selena Gomez, con la que lleva ya casi dos años de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario