Translate:

23 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez, una historia de amor detrás de las cámaras

Su historia de amor empezó hace dos añoscuando Selena y Justin tuvieron su primera cita,una cita concertada por los managers de ambos, de forma discreta para que no saltaran los rumores. El manager de Justin se puso en contacto con la madre y representante de la actriz para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran, así lo confesó la niña Disney durante una entrevista. Desde entonces se hicieron inseparables hasta convertirse en los mejores amigos.

Es en diciembre de 2010 cuando saltan los rumores de una relación romántica ya que se les vio juntos de la mano. Además, ese mismo año, posaron abrazados en la alfombra roja de los MTV.

En 2011 pasaron unas felices vacaciones en Santa Lucia, en el Caribe, donde los fotógrafos les pillaron mostrando su amor con besos y abrazos, cosa que no sentó muy bien a las fans de Justin quienes amenazaron a la joven actriz.
Selena Gomez y Justin Bieber

Bieber fue invitado como uno de los anfitriones a la entrega de los premios Oscar 2011 y como es costumbre, después de la ceremonia asistió a una de las fiestas más importantes de la noche, la de Vanity Fair, donde el joven cantante llegó acompañado de Selena. Durante su pasó por la alfombra roja él no dejó de mirarla tiernamente.

Fue en una conferencia de prensa en Indonesia cuando Justin se armó de valor y le dio un beso sorpresa a su novia. Después de eso, Justin le devolvió el beso en la entrega de los Premios Billboard al escuchar que había ganado el premio a Nuevo artista pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario