Translate:

12 de abril de 2012

Justin Bieber quiere seguir con su estilo pop

Justin Bieber quiere seguir con su estilo pop. Foto: Getty Images"No hay mucho rap en el álbum. La gente lo sabe, no soy rapero, y no quiero que la gente se confunda con eso. Pero es algo que me encanta hacer, con lo cual seguro que lo repetiré en el futuro", declaróBieber a MTV News.

En la canción 'Boyfriend' el artista rapea algunas de las rimas, y la letra incluye versos como: "Si yo fuera tu novio nunca te dejaría ir/ Te llevaré a lugares que nunca antes has visto/ Nena no pierdas la oportunidad o nunca lo sabrás/ Tengo dinero en mis manos que realmente querría hacer volar".

Para su último trabajo, el cantante ha colaborado con varios artistas de la talla de Timbaland, Drake y Lil Wayne. Es más, Justin ha acabado tan contento ante los resultados que recientemente elogió a Drake por su gran talento a la hora de escribir música.

"Nos reuníamos para crear la base de la melodía. Él siempre decía: 'Tus melodías son una locura' o 'Dime lo más descabellado que se te ocurra'. Así que estuvimos trabajando toda la noche y fue realmente un gran proceso de estudio. Lo que hacíamos era: él iba a la cabina unos diez minutos y entonces salía, y yo le decía: 'Me gusta esta'. Después entraba yo y empezábamos a ensayar juntos y a corregirnos mutuamente", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario