Translate:

12 de abril de 2012

Justin Bieber fue víctima de bullying en clase

Justin Bieber no siempre ha disfrutado de una vida de color de rosa tal y como la desarrolla en la actualidad al lado deSelena Gomez. Ni mucho menos. De hecho, ha revelado uno de sus más oscuros secretos y que tiene que ver con su infancia y su etapa escolar. Justin Bieber fue víctima, nada más y nada menos, de buullying en el colegio, lo que desgraciadamente se ha convertido en una tónica general en Estados Unidos. "Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio", confesaba el canadiense. Todo ha salido a la luz a raíz de la publicación de un documental que denuncia esta situación y al que Justin Bieber ha puesto la melodía con el tema Born to be somebody. Pero ha ido más allá y que querido dar un mensaje de apoyo y ánimo a los jóvenes que sufren día a día este tremendo drama, reconocido que él también fue una víctima del acoso escolar cuando era más pequeño. Con este ejemplo a buen seguro que anima a otros niños a seguir adelante y tratar de superar su situación.
Justin Bieber fue bastante explícito sobre el tema del buyilling y no se calló absolutamente nada, como merece un tema que es denunciable al 100% y al que le viene fenomenal que una voz de la opoularidad y la repercusión de este ídolo de masas le muestre su apoyo. Justin Bieber quiso hablar del documental en Showbiz Tonight, asegurando que gran parte del problema radica en que directores, profesores e incluso estudiantes "lo dejan pasar", y está convencido de que "la película puede ayudar a cambiar muchas vidas". Esperemos que así sea y tenga toda la razón del mundo.
Justin Bieber, haciendo oídos sordos a sus detractores, también quiso aportar su grano de arena a un conflicto que cada día tiene más sufridores. El mejor consejo que el genial artista , Justin Bieber, tuvo a bien en procurar a los afectados se fundamentaba en el hecho básico que supone denunciar el problema a las primeras de cambio y no dejar pasar ni un segundo más tolerando un abuso a todas luces inhumano y salvaje y que acaba con la moral de los estudiantes. Y muchas veces trágicamente en forma de suicidio. "Aunque simplemente seas un testigo, cuéntaselo a alguien. Porque muchas veces no contarlo y guardárselo dentro acaba haciéndote todavía más daño", comentó Justin Bieber de la forma más clara posible. En definitiva, todo un ejemplo de motivación y superación que a buen seguro servirá de estímulo a muchos jóvenes alrededor de todo el mundo. Y Conord Maynard lo sabe.
Justin Bieber también busca la felicidad de Selena Gomez
Justin Bieber solo tiene ojos para Selena Gomez, a quien tiene en un pedestal, según hemos podido comprobar tras las últimas declaraciones realizadas por el propio Selena Gomez "Solo trato de hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante que todas las chicas se sientan princesas, porque lo son. Cada chica es una princesa, lo digo en serio", aseguró en la revista Seventeen respecto a su querida Selena Gomez. Con ese objetivo, Justin Bieber puede permitirse el lujo de alquiler cines, restaurantes de lujo o cualquier tipo de estableciminto que merezca la pena para hacer de su guapísima novia la chica más feliz y afortunada del mundo. El joven candiense anda empeñado en demostrar día tras día que su relación va totalmente en serio y que, a pesar de los rumores, no para de fortalecer y consolidar su noviazgo, criticado por algunos y envididado por las millones de Beliebers que inundan el mundo y que siempre tienen una buana palabra para Selena Gomez y además le otorgan su apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario