Translate:

12 de abril de 2012

Justin Bieber solo vive para tratar "como a una princesa" a su novia Selena Gómez

Justin Bieber sólo vive para tratar "como a una princesa" a su novia Selena GómezJustin Bieber viver por y para Selena Gómez. El cantante canadiense ha desnudado su corazón en una entrevista a la revista 'Seventeen' para decir cosas tan románticas como que "yo solo intento hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante hacer que todas las chicas se sientan como princesas porque cada chica es una princesa. Hablo en serio".

El cantante canadiense se ha convertido en el joven que toda chica quisiera tener como pareja, ySelena Gómez en la adolescente más envidiada del planeta. Y más después de leer lo que Justin Bieber ha dicho de ella en una entrevista. El joven se desvive por ella, y hace lo que esté en su mano, y más, para hacerla feliz y tratarla "como una princesa".

En este sentido, el dinero no es un problema. Bieber ha llegado a cerrar el Staples Center de Los ángeles sólo para ver con ella 'Titanic', por no hablar de las espectaculares escapadas románticas que han hecho durante más de su año de noviazgo.

Pero que las fans no se preocupen. Justin también se acuerda de ellas. El canadiense asegura que está deseando seguir creciendo junto a sus miles de fieles seguidores. Con estas palabras, sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario