Translate:

4 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez colaboran con Big Time Rush

Nickelodeon está tratando de emular los pasos del mayor éxito que se conoce de vídeo viral, en Justin Biebercon el grupo que salido de sus entrañas Big Time Rush, que protagonizan una seria de televisión y que han aprovechado la entrega de premios de los Kid Choice Adwards.
El fenómeno de la música pop, descubierto en YouTube, ya está haciendo lo mismo, utilizando el sitio de videos en línea para impulsar a la artista canadiense Carly Rae Jepsen en las listas de Billboard en los EE.UU.
Bieber y un grupo de amigos – incluida su novia Selena Gomez Ashley Tisdale y el dominicano Carlos Peña Jr. de la banda de chicos de Nickelodeon, Big Time Rush – han creado un video musical viral en que acompañan el tema de BTR “Call Me ”
“Me di cuenta de lo interesante sería tomar un video con jóvenes celebridades adolescentes que son todos los amigos y mostrar a la gente que somos como todo el mundo”, dijo Peña, quien trabajó en el video durante más de un mes.
Otros integrantes de Big Time Rush como Logan Henderson, Schmidt Kendall y Maslow James se unieron en el video con escenas grabadas, mientras que la banda estuvo de gira en Londres y Alemania. Martin Johnson, vocalista de Boys Like Girls, también aparece.
El video ha registrado casi 30 millones de visitas y ayudó a empujar “Call Me” en el Top 10 de Billboard.
“Fue real y espontáneo”, dijo el manager de Bieber, Scooter Braun, y reconoce que el hubiera preferido “que el lanzamiento fuera un lunes, no en un domingo de un fin de semana de tres días, donde el lunes es un día de descanso.”
Además, los miembros de Big Time Rush lograron el premio para el grupo musical favorito mientras estaban filmando un video musical en vivo durante la ceremonia de entrega de premios de los Nickelodeon Kids Choice.
El video musical resultante representa la banda de chicos al llegar a Galen de la USC Center, donde fueron recibidos por fans gritando (uno de ellos llevaba un “corazón BTR” signo), bailando con gente en los pasillos, corriendo en el escenario para recoger su premio. Parte de la película fue filmada en lo alto del zepelín deNickelodeon de color naranja el día antes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario