Translate:

8 de mayo de 2012

Selena Gómez cumplió sueño de niña con cáncer

“El honor más grande son en realidad los niños. De cierta manera los alejas de su mundo por un minuto, hablas con ellos, los conoces, formas parte de ellos" reveló emocionada Selena.

La actriz y cantante Selena Gómez demostró su solidaridad y gran corazón con la pequeña 'Ella', quien sufre de leucemia linfoblástica. La niña pasó tiempo con la artista y hasta fue la invitada de honor en su concierto.

“He trabajado con 'Make A Wish' (organización), muchas veces. Creo que es realmente asombrosa. Ellos hacen que los niños que están atravesando por algo difícil – no sólo ellos sino toda la familia – les ponen una sonrisa realmente maravillosa en su rostro”, dijo la artista.

La niña había confesado a la organización, su admiración por la cantante juvenil. Ante esto, Selena aceptó la petición de la pequeña, en conocerla, y disfrutó varias horas con ella.

La novia de Justin Bieber invitó a la niña al Hotel Mondrian de West Hollywood para que ambas jugaran con videojuegos y se tomaran fotos. Luego le dedicó su éxito “Love You Like a Love Song” durante un gran concierto al que también la invitó.

“El honor más grande son en realidad los niños. De cierta manera los alejas de su mundo por un minuto, hablas con ellos, los conoces, formas parte de ellos. Hoy, conocer a Ella, fue realmente dulce y uno de esos momentos”, reveló emocionada la artista, tras conocer a 'Ella'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario