Translate:

12 de mayo de 2012

Selena Gomez se tiene que esconder para cambiarse de hotel; ¡necesita descansar!

File:Selena Gomez cropped.JPGLa fama de Selena Gomez parece no tener límites, en Bulgaria sus fans no la dejan ni un minuto.

Fue una sorpresa que en una tierra tan lejana, Selena fuera tan popular, ella misma no ha de creer que en Bulgaria hubiera tantas personas que la quieren y la admiran.

Selena siempre ha dicho que sus fans son su familia y que el cariño que recibe de ellos no lo cambia por nada.

Sin embargo, estos días sus fans se han enterado que está hospedada en el Grand Hotel Sofia y han llegado a acampar fuera para esperarla y poderla saludar, fotografiar y pedir su autógrafo cada vez entra y sale.

La gran desventaja es que Selena Gomez está muy cansada porque tiene que filmar de día y de noche, por lo que necesita urgentemente descanso.

Esto ha provocado que se tomara la decisión de que la estrella se cambie de hotel manteniendo la nueva ubicación en secreto.

Sel tuvo que salir de incógnito y cubriendo su cabeza con el gorro de una sudadera para lograr hacer el cambio de hotel, sin que la siguieran.

Si quieres ver la foto haz clic aquí.

¡Por el momento esto ha sido el precio que la novia de Justin Bieber ha tenido que pagar por su fama!; difícilmente Sel y su equipo se imaginaron que ésto iba a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario