Translate:

29 de junio de 2012

Ashley Tisdale será una prostituta de lujo en la serie Sons of Anarchy

La joven actriz Ashley Tisdale, a la que conocimos como estrella Disney en producciones como ‘High School Musical‘, se suma al elenco de la serie ‘Sons of Anarchy‘ para varios capítulos de su nueva temporada. En los que dará vida a una prostituta de lujo.

Ashley Tisdale dará vida a Emma Jean, una prostituta de lujo que regenta un selecto club. Por ahora no hay más detalles acerca de su interacción con el argumento principal, pero sí sabemos que aparecerá durante varios episodios de la próxima temporada de la serie ‘Sons of Anarchy‘.

Creada por Kurt Sutter, responsable también de The Shield, ‘Sons of Anarchy‘ está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller (Chalie Hunnam - “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario