Translate:

29 de junio de 2012

Ashley Tisdale protagonarizará "Scary Movie 5"

La que fuera estrella de «High School Musical» tendrá uno de los papeles principales en la nueva entrega de la saga de alocadas comedias, dirigida por Malcolm Lee
Ashley Tisdale será una de las protagonistas de «Scary Movie 5». La que fuera estrella infantil procedente de la inagotable cantera de Disney Channel tendrá uno de los papeles principales en la nueva entrega de la saga de alocadas comedias.

Según informa The Hollywood Reporter, «Scary Movie 5» comenzará a rodarse este mismo verano con Malcolm Lee como director y con Tisdale recogiendo el testigo de Anna Faris, protagonista de las anteriores películas de la franquicia. El guión será obra de David Zucker, director de «Scary Movie 3» y «Scary Movie 4», que también actuará como productor de esta nueva entrega de la franquicia.
Títulos parodiados

La nueva «Scary Movie» seguirá en su línea de parodiar títulos famosos de los últimos años. El blanco de sus más o menos afortunadas burlas serán en este caso títulos de los últimos años como «Cisne Negro», «El origen del planeta de los simios», «127 Horas» o «Paranormal Activity».

A Tisdale, estrella junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens de «High School Musical», la hemos visto últimamente en cintas como «Pequeños invasores» y en la serie sobre animadoras «Hellcats».

No hay comentarios:

Publicar un comentario