Translate:

29 de junio de 2012

El trasero celulítico de Sarah Hyland

Nos hemos estado deleitando estos días con las imágenes en bikini patinando de Ashley Tisdale y Sarah mientras rodaban un anuncio en California y de sus miles cambios de armario. Todo era muy happy y feliciano, con colorines y elementos muy pop. Pero ha habido un detalle que hemos dejado pasar por alto… hasta ahora.


Una vez nos hemos sentado a analizar las fotos tras el asombro de lo bellas que eran estas dos patinadoras yendo por las calles de Venice Beach, hemos reparado en el trasero de Sarah. Tan joven y tan estropeado… No sé si será la postura o que realmente cuando está de pie se le ablanda todo y le salen las carnes, pero esta es la piel de naranja que podemos verle en sus lindas posaderas.
Cuando patina la verdad es que no se le nota. Aunque también es cierto que nos fijamosmás en el de Ashley, no justamente porque sea más mona (más atractiva no lo sé, pero guapa en cuanto facciones eso objetivamente no, ahí Sarah le gana) sino porque tiene un tipín ganado por las horas de gimnasio que se curra digno de admirar.
Pero Sarah no parece ser mucho de hacer footing o máquinas, al menos no en la parte del trasero. Scarlett seguro que la apoya tras la publicación de estas fotos. Ya era hora de que salieran los defectos reales de las mujeres bellas. Pero claramente no podíamos obviarlo. Aquí os dejo con el zoom. Una exfoliación vendría muy bien, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario