Translate:

29 de junio de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez sirven de ejemplo contra el racismo

Ciudad de México • El congresista republicano Luis Gutiérrez sorprendió a los presentes la Casa de Representantes de Estados Unidos en un discurso sobre la ley SB 1070, cuando mostró fotografías de Justin Bieber, quien es canadiense, y su pareja Selena Gomez, que nació en Texas, esto para jugar un juego al que denominó ¿Quién es el inmigrante?, todo con el fin de demostrar que la ‘Ley Arizona’ es racista.


“Para poner un ejemplo claro a los jóvenes: Justin Bieber y Selena Gómez. Estos jovencitos han superado sus muy diferentes orígenes nacionales y aparentemente se han convertido en una feliz pareja. Estoy seguro que Justin ha ayudado a Gómez a aprender todo sobre las costumbres norteamericanas y a que se sienta como en casa en su país adoptivo”, comenzó Gutiérrez su punto mientras se mostraban las fotografias de los cantantes.

“Oh, esperen un momento, lo siento”, continuó, “como no soy un oficial entrenado 
de Arizona, me confundí. De hecho, la señorita Gómez, de Texas, ha ayudado al señor Bieber, de Canadá, a aprender todo sobre su país adoptivo. Justin, cuando te presentes en Phoenix, recuerda traer tus papeles contigo”, dijo sarcástico el congresista.

La Suprema Corte descartó varios elementos de la SB 1070 durante la semana. Gutiérrez aplaudió a los jueces por declarar algunas de sus previsiones como inconstitucionales, pero señaló sus dudas sobre la previsión “Muéstreme sus documentos” que autorizará a la policía a que cuestione el estatus migratorio cuando tengan una “sospecha razonable” de que una persona pudiera ser indocumentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario