Translate:

29 de junio de 2012

SELENA GOMEZ, COMO UNA SIRENA EN EL PRIMER SPOT DE SU FRAGANCIA

Ha grabado miles de minutos ante las cámaras de la factoría Disney y se ha fotografiado para muchas revistas, pero es la primera vez que su imagen es la protagonista de un perfume, y encima es su propio producto y primer lanzamiento.

Selena Gomez saca a relucir toda su sensualidad para promocionar su perfume, que lleva su propio nombre. El spot publicitario ya ha salido a la luz y muestra a esta actriz en todo su esplendor con tanto arte que parece mentira que tenga tan solo 19 años.

La novia de Justin Bieber sigue los pasos de su chico lanzando su primer perfume, 'Selena Gomez' y debuta así en el mundo de las fragancias.

En este spot la actriz demuestra que se mueve como pez en el agua, y nunca mejor dicho. Selena Gomez aparece bajo el agua y vestida con un diseño morado de gasa que flota libremente en el agua, mientras suena uno de sus éxitos de fondo.

Todo ha sido ideado por la actriz y cantante, desde el diseño del envase hasta la esencia que utiliza, pero para esto último se apoyó en sus fans a través de su página web. Además, Selena ha querido que sea algo accesible a todos los bolsillos.

Selena Gomez, con este lanzamiento, ha demostrado que a sus 19 años es capaz de sacar a relucir su belleza y todo lo que haga falta, con tal de convencernos de que es toda una mujercita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario