Translate:

28 de junio de 2012

Selena Gómez arriesga en sus looks

Es increíble la cantidad de cambios de look que puede llegar a hacerse una celebrity a lo largo del año. Se cortan el pelo, les vuelve a crecer, se tiñen de un color, vuelven a su tono inicial. Pero Selena Gomez es una de las pocas famosas que apenas ha cambiado su look.
Selena Gómez ya tiene su línea de ropaSu belleza consigue acaparar todas las miradas, pero no contenta con ello también sabe cuidar su melena. En su última aparición ha sorprendido con un tono más claro de pelo, matizado con unas mechas de color cobrizo.

Lo cierto es que se sale del molde eligiendo otro estilismo para su cabello, muy raro en ella, puesto que tanto en su pelo como en su vestuario se declara muy clásica y arriesga en contadas ocasiones.

Sorprendentemente su cabello ha crecido desde su última aparición pública, aunque probablemente sea un efecto óptico puesto que siempre elige rizar su melena en vez de alisarla, como posó en evento, en el cual presentaba su último proyecto.
La verdad es que es la única de sus compañeras de Disney que está intentando vivir, comportarse y vestirseacorde a su edad. En comparación con Demi Lovato, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, hay mucha diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario