Translate:

28 de junio de 2012

Katy Perry se va de fiesta con Justin Bieber y Selena Gómez

Katy Perry y Justin Bieber se fueron de fiesta Foto: The Superficial
La estrella del pop acudió la noche del pasado martes a la presentación de su documental, 'Part Of Me', en un hotel de Los Ángeles y, tan pronto como acabó la proyección, reunió a varios de sus famosos amigos para celebrar la gran acogida que está teniendo la cinta entre el público, entre ellos la pareja de novios Justin Bieber y Selena Gómez y su amigo Robert Patttinson.

A pesar de que Selena y Justin todavía no han cumplido la edad legal para beber alcohol en Estados Unidos, que es de 21 años, no dudaron en acompañar a Katy y a Robert al nuevo club nocturno 'Bootsy Bellow', local de Hollywood donde Paris Hilton protagonizó recientemente un altercado con un paparazzi.
"Rob y Katy son muy buenos amigos, y él estaba muy contento de poder celebrar con ella el éxito de la película. Además de las dos parejas, se encontraban en el bar muchos amigos comunes y todos se divirtieron mucho", comentó una fuente al portal USMagazine.com.
Desde que la artista se divorciara del humorista Russell Brand, Robert es uno de los amigos que más le han ayudado a levantar el ánimo. Esta amistad tan estrecha ha generado algunos rumores que apuntan a que la pareja podría estar viviendo un romance secreto, algo que niegan rotundamente desde su círculo cercano.

"Robert solo se preocupa por ella, no hay nada romántico entre ellos. Solo son amigos", sentenció otra fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario