Translate:

28 de junio de 2012

Selena Gomez y Carly Rae Jepsen: Juntas en “Part Of Me”

Saliendo para disfrutar de una noche de diversión, Selena Gomez estuvo presente en el estreno de “Katy Perry: Part of Me” en Hollywood, CA el martes por la noche (26 de junio).

La hermosa morena hizo una entrada fabulosa a la sede del Teatro Chino de Grauman, mientras iba ataviada con un vestido rosa con adornos de plumas que combinaba con tacones de tiras de plata y un maquillaje también a juego gracias a su color de labios rosa.



Durante el transcurso de las fiestas de Tinseltown, Selena se unió a su amiga y compañera, la cantante Carly Rae Jepsen, quien también aparecía elegante sobre la alfombra roja con un vestido azul cobalto de un solo hombro y unos zapatos color amarillo neón.

La aparición en público tiene lugar después de que la señorita Gómez, recientemente escribiera en su página de Twitter para compartir las buenas noticias con sus fans, poniendo en Twitter, “Hey chicos – Este es el anuncio que rodamos para mi nueva fragancia. Déjadme saber lo que pensáis! … ”

En el nuevo anuncio, muestra a una Selena muy sexy mientras se mueve con gracia a través del agua en el impresionante vestido color púrpura que se muestra en sus fotos de fragancias anteriores antes de que el clip fuera lanzado. Lo que está claro es que Selena está trabajando duro y por eso le deseamos toda la suerte del mundo en sus actuales y futuros proyectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario